Sobre mi

Henlaze - mi fotografía

Mi nombre es Ana María Albertos, yo soy Henlaze y voy caminando por mis 53 años.

Echando la vista atrás, me da vértigo ver por lo que he pasado, pero ahora sentada y escribiendo con otra visión más clara y amplia puedo decir que todas las experiencias por las que pasé me han servido para saber quién soy ahora y entender que todo pasa por algo en esta vida. Gracias a lo que pasé, ahora estoy donde estoy.

Dos hechos importantes marcaron mi vida hace algún tiempo: Una violación en la adolescencia y un matrimonio con malos tratos físicos y psíquicos durante 13 años. Tardé mucho tiempo en sanar el dolor que llevaban estas experiencias, pero el camino ha merecido la pena. 

En estos momentos no existe rabia, dolor, ni rencor, sólo el entendimiento de las situaciones pasadas y aceptación de mi vida tal cual ha sido y es ahora. No quitaría ni un segundo de ella, pues me ha llevado a ser quien soy y a entender mi manera de interactuar con la vida.

Siempre estaré agradecida a mi familia, a mis 3 soles y a mis amigos  que me ayudaron a levantarme.

Tras mi separación andaba perdida, hasta que encontré en mí un abanico enorme de emociones, las cuales han servido para que me conociera más y solucionara el estado en el que estaba. Estas emociones que vivieron en mí y que he trabajado por tantos años, me han dado herramientas para poder verlas en los demás e incluso a ayudar a que ellos mismos las vean.

¿Qué significa Henlaze?

Henlaze nace de unir Holístico-Enlace y Zen, es decir, Henlaze se encarga de encontrar y unir armoniosamente el aspecto mental-emocional, físico y energético de cada persona.

Henlaze logo

¿Por qué confiar en mi?

He comprobado gracias a una larga formación en Medicina Tradicional China y otras disciplinas que en la mayoría de enfermedades comunes que tenemos hoy en día, además del aspecto físico de la misma, hay una emoción por medio, es decir, hay un gran número de estados físicos que vienen derivados de un estado emocional como por ejemplo una contractura, una lumbalgia, asma, alergias, cólicos, etcétera. El entender para qué nos muestra el cuerpo esto, es indispensable para ver qué conductas o patrones mentales estamos teniendo y porqué.

Dependiendo del tiempo que una emoción esté alojada en nosotros y la importancia inconsciente que le demos, nuestro cuerpo nos mostrará un síntoma leve o más grave. Cuanto antes indaguemos en estas emociones y veamos qué hay allí dentro, antes llegaremos a conocernos y a solucionar situaciones antes de que ocurran.

Tú eres una unidad (Mente, cuerpo y energía) y Henlaze trabaja para unir, enlazar y recuperar las responsabilidad de cada uno sobre sus propias emociones. Trabajo a nivel físico, que es donde está la dolencia, pero a la vez también a nivel mental y emocional, para que puedas modificar los patrones que te han llevado a este estado. 

escaparate Henlaze
masaje Henlaze

Orientada para ayudarte

Tengo a tu disposición diferentes terapias y servicios que estoy convencida pueden ayudarte. No te cortes, escríbeme y te contesto en cuanto pueda para orientarte y estudiar contigo qué puede venirte mejor.

Los comentarios están cerrados.