Reiki

¿Conoces lo que es el Reiki?

Reiki es una palabra que en Sánscrito significa (REI) Energía Universal y (KI) energía vital.
Es una técnica de transmisión de energía, utilizando las manos. La persona que da Reiki actúa como transmisor de la energía universal y su objetivo es la de armonizar los distintos aspectos de la persona que tiene delante:

reiki Henlaze

También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia.
El Reiki pueden recibirlo todos las personas (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), también animales y las plantas.
Es una terapia que se complementa perfectamente con la medicina convencional.

Simplificando esto, te diré que realmente es una habilidad natural del ser humano. 

Seguro que recuerdas que tras darte un golpe directamente pones tu mano donde te duele a pesar de que física o «lógicamente» no quitamos el dolor al ponerla. Piensa por un momento ¿porqué llevamos la mano a donde nos duele si supuestamente no quita el dolor?.
También recordarás cómo en otras ocasiones has transmitido tu apoyo a alguien que sufría poniéndole la mano en el hombro.
Incluso una mamá que acaricia a su bebé que llora tratando de calmarle…

La única diferencia con alguien que practica reiki es que éste está entrenado para canalizar la energía. 

¿Quiere decir que tu también puedes aprender a dar Reiki? Claro que si!, puedo enseñarte a hacerlo. Visita la sección de cursos para ver cuándo hay un taller planificado.

El terapeuta de reiki no cura, solo aplica la energía sanadora restableciendo el equilibrio energético de la persona, y es quien lo recibe el que realmente se sana. El cuerpo recupera su poder de auto-sanación. (Todo depende del estado de quien recibe la terapia, puede ser muy efectiva o algo menos efectiva, lo que es seguro es que no te dejará indiferente).

¿En qué te puede ayudar el Reiki?

Pide tu cita con antelación:

Escribe en el chat de abajo a la derecha, escríbeme a info@henlaze.es o llámame a 949263596 ó 640100786 y reserva tu cita.

Los comentarios están cerrados.