Andulación

La Andulación ha llegado a Azuqueca!

  • ¿Te levantas con dolor de espalda?
  • ¿El estrés puede contigo últimamente?
  • ¿Sufres de Insomnio?

He traído algo para tí: Vuelve a sentirte bien gracias a la andulación!

¿Qué es la Andulación?

La Andulación ® es una tecnología muy usada para el tratamiento de dolores agudos o crónicos además, calma al estrés y mejora considerablemente el insomnio.
Seguramente aún no hayas oído hablar de la Andulación®, te sorprenderá saber que lleva más de quince años implantada en Europa, aunque en España es aún bastante reciente.
La Andulación® se engloba dentro de los nuevos tratamientos basados en principios bio-físicos, los cuales tienen como objetivo el alivio del dolor, no la cura de la dolencia, pero mejora la calidad de vida y el bienestar físico.

¿en qué consiste la andulación?

Desde HHP, informan que esta tecnología está basada en estudios científicos y se ha desarrollado gracias a la colaboración de diferentes profesionales médicos, miembros de la comunidad científica y universidades.

Andulación Henlaze

En estos estudios han comprobado cómo la combinación de estímulos de vibración mecánica de frecuencias aleatorias (Whole-Body Vibration) con calor infrarrojo deriva en una terapia de oscilación que genera estímulos de bienestar que consiguen que el cuerpo se relaje y se regule, aliviando el dolor de una zona específica pero también ampliándose la sensación de bienestar a otros órganos y sistemas del cuerpo.
Una de las características que más llaman la atención de esta tecnología es que no es invasiva, ni dolorosa, ni medicamentosa, lo que resulta mucho más atractiva para cualquier persona y terapeuta.
Éste tipo de tecnología está especialmente diseñada para personas que sufren dolores musculares como la fibromialgia, dolores de espalda con o sin escoliosis; personas que sufren de estrés o problemas de insomnio, inflamaciones, problemas circulatorios, afecciones en el sistema linfático, etcétera.

Pero no lo digo sólo yo. La asociación de fibromalgia de Asturias nos lo cuentan en el siguiente vídeo:

Los principios de funcionamiento de esta tecnología se basan en 5 puntos:
1. Aumento de la producción de energía celular que se consigue estimulando la producción de la molécula Trifosfato de Adenosina (ATP) que genera un efecto positivo en la salud.
2. Se alivia el dolor a través de dos fórmulas. Por una parte, la vibración genera señales positivas que se superponen a las negativas del dolor (efecto Gate Control). Por otra parte, si se aplica regularmente la Andulación® se generan endorfinas, lo que viene a ser un aumento de la sensación de bienestar general.
3. La Andulación® hace que mejore el sistema circulatorio, lo que repercute positivamente en la reducción de tensiones e inflamaciones.
4. La aplicación continua acaba produciendo una sensación de relajación corporal y mental. A mayor relajación, mayor sensación de bienestar física y emocional.
5. Al activar también el sistema linfático a través de esta tecnología se produce una mejora del metabolismo, lo que podríamos definir en otras palabras como una mejora del sistema inmunológico, lo que va a reducir la posibilidad de enfermar.

Te dejo un par de vídeos cortos para mayor información:

Como has podido comprobar, grandes y prestigiosos centros la utilizan habitualmente. (Centro Médico Teknon, Jefe de fisioterapia del Real Madrid Club de Fútbol, Centro clínico Rihuma, Fisioterapeuta de la Real Federación Española de Tenis, Instituto Metrad…)

Estoy tan segura de su funcionamiento que te invito a una sesión gratuita para que seas tú quien compruebe de primera mano cómo funciona.
No lo pienses más, Reserva tu sesión gratuita en el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo para acordar día y hora!

PIDE TU PRIMERA SESIÓN TOTALMENTE GRATIS!

Escribe en el chat de Whatsapp que aparece abajo, escríbeme a info@henlaze.es o llámame a 949263596 ó 640100786 y reserva tu cita.

Los comentarios están cerrados.