HENLAZE REGISTROS AKASHICOS

CURSO DE REGISTROS AKASHICOS

Estás buscando una técnica que te ayude a conectar contigo y conseguir las respuestas que tanto anhelas?
En este taller de REGISTROS AKÁSHICOS te damos las claves y el apoyo para conseguirlo.

¿QUÉ SON LOS REGISTROS AKASHICOS?

Los registros akáshicos son como una gran biblioteca de archivos donde  se encuentran almacenadas todas las experiencias de toda la existencia, es el lugar donde se guarda la memoria de todo el universo. Esta biblioteca es un espacio dimensional y energético donde no sólo se encuentran las experiencias vividas, sino que también puedes encontrar lo que está ocurriendo en este momento y las posibilidades que se podrían dar en un futuro. En esta biblioteca energética, cada ser o consciencia tiene su propio libro álmico o sus propios archivos donde consultar no sólo sus acciones y decisiones pasadas de esta vida o de vidas anteriores, también puede consultar sobre situaciones actuales y los posibles desenlaces. 

La lectura de registros akashicos no es un método de adivinación de futuro, sino que la utilización de registros akashicos debe estar destinada a evolucionar, a entender qué nos pasa, el por qué repetimos patrones una y otra vez, para poderlas entender y trascender con la mayor facilidad posible. En una consulta de registros akashicos, se pueden recibir consejos e informaciones útiles que te permitirán tomar las decisiones de tu vida de una manera más abierta y responsable.

Pero para leer los registros akashicos no es suficiente con una técnica y una oración, la clave radica en saber conectarte directamente con tu ser superior e interno y establecer una conexión limpia. Para ello se ha desarrollado el método ALMA que te cuento a continuación:

¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE EL MÉTODO ALMA?

El método ALMA consiste en una serie de rituales y técnicas para conectar de una manera eficiente con tus Registros akashicos. Antiguamente eran necesarios maestros o videntes que realizaran por nosotros esta conexión. Hoy ya no es necesario y tu mismo puedes ser el maestro de tu vida. El método ALMA te enseñará el camino, los métodos y tótems necesarios para que accedas por tí mismo y te permitas canalizar la información que ya existe dentro de ti y de tu alma.

Para ello:

– Participarás en un ritual de iniciación donde se realizará una limpieza energética a nivel profundo que romperá las estructuras
antiguas para permitirte una conexión energética completamente limpia.
– Recibirás una piedra tótem para tus conexiones que podrás utilizar siempre que quieras realizar la conexión de una manera efectiva.

 

Este taller te ofrece la posibilidad de aprender diferentes técnicas comprobadas, que te permitirán:

1- Conectar con el corazón, que es donde está tu sabiduría, y obtener las respuestas que necesitas.

2- Confiar en tu conexión debido a la calidad de las técnicas y a la intención aplicada.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TALLER?

El taller está editado para que aprendas a:

1- Conocer la historia de los registros akashicos

2- Saber qué son los registros akashicos

3- Aprender a limpiar y liberar energéticamente tu canal de conexión

4- Aprender lo que es canalizar y cómo hacerlo

5- Saber diferenciar lo que es una canalización de lo que es imaginación

6- Conocerás lo que es el lenguaje de la luz

7- Adquirirás la técnica y la oración para abrir los registros akashicos propios

8- Tendrás una guía de aspectos importantes en tus canalizaciones.

9- Te enseñaremos a diferenciar los mensajes de los seres de luz de los mensajes del bajo astral

10- Conocerás una potente oración de sanación

11- Experimentarás la forma de enraizarte y elevar tu nivel vibratorio

12- Sabrás realizar limpieza y elevación vibracional

13- Conocerás los puntos de gracia

El método ALMA estimula tus sentidos (sensitivo, olfativo, corporal, visual y  auditivo) para que conectes con tus Registros Akáshicos y  obtengas las respuestas que tu alma, tus guías y tu mis@ tienes para ti, transformando tu vida y permitiéndote un crecimiento y bienestar personal y cotidiano . A partir de ahora podrás convertirte en tu propio maestro y conectar con tu sabiduría interna.

Una vez realizado el primer nivel, habrás aprendido a acceder y leer los registros akashicos de tu libro álmico y practicarás hasta alcanzar la maestría en este aspecto, una vez lo hayas conseguido, estarás preparad@ para realizar el segundo nivel y aprender a leer otros tipos de registros akashicos como los de otras personas, lugares, ciudades, animales, situaciones y un sin fin de posibilidades más.

Despierta TU propia Capacidad

¡Tú tienes la llave y no necesitas de nadie más!

HERRAMIENTA EVOLUTIVA

Los Registros Akashicos es una herramienta que SUMA, que te permite llegar a ser la mejor versión de ti, que te permite la conexión contigo mismo y por lo tanto elimina a los intermediarios y los mensajes equivocados.

EXPLORA TUS CAPACIDADES

Capacidades de escucha, de canalización, de conexión. Capacidad de sentir plenitud y lo más importante, la capacidad de OBTENER LAS RESPUESTAS que necesitas cuando las necesitas. SIN ESPERAS.

ABRETE A TU SABIDURÍA INTERNA

Permítete escucharte, escuchar esa voz interior que SIEMPRE está ahí para cuidarte. Ábrete a conectar contigo y cambiar tu experiencia de vida.

EMPODERATE

Inicia tu camino para conocerte mejor a través de tu propia conexión. Toma decisiones desde puntos de vista que nunca antes habías tenido en cuenta. Aprovecha al máximo tus propios recursos y sabiduría interna.

INFORMACIÓN ADICIONAL

El taller será facilitado por:

Marisa Cadalso: Maestra en Registros Akashicos con amplia experiencia y multitud de lecturas de registros a sus espaldas.

Ana Mª Albertos: Experta en limpiezas energéticas y conexión a través de los sentidos con tu propio ser.

Ambas nos hemos unido para poder ofrecerte una experiencia única. Un antes y después en tu manera de afrontar la vida y en tu manera de interpretar lo que ocurre a tu alrededor. 

Duración del taller: 8 horas


Te llevas a tu casa un dossier con toda la información detallada, una piedra TOTEM preparada energéticamente y con aromaterapia y,  además, la certificación de este primer nivel de registros akashicos, pero también te llevas las experiencias vividas y sentidas, las prácticas, la conexión con tu ser, mayor apertura y mucho más que descubrirás por ti mismo.
Por si fuera poco, hemos apostado por ti y tu avance en este área y habrá un seguimiento del grupo una vez al mes, durante 3 meses, porque no estás sola, no estás solo y estamos aquí para acompañarte en este camino.


Aportación del taller: 150 euros
Reserva de plaza 20 euros que se descontarían del precio total.


Plazas muy limitadas para asegurar una buena comprensión y para poder realizar cómodamente las prácticas y atender todas las dudas.


¿Cuándo?: día 7 de julio 2019
Horario: de 10:00 a 19:00 aproximadamente
¿Dónde?: en el en el local de cursos de HENLAZE situado en la calle Río Segura 4 posterior, de Azuqueca de Henares, donde están los locales comerciales. 

Si vienes de lejos, es posible que se te pueda recoger en la RENFE. Consúltanos.

Información e inscripción:

Tienes varias maneras de inscribirte:

  • *Llamando al tlf 640100786
  • *Personándote en el centro de terapias HENLAZE situado en la Avda de Guadalajara 17 de Azuqueca de Henares.
  • *Escribiéndome al correo info@henlaze.es
  • *Escribiendo un whatsapp en el boton que aparece en esta web.
Una vez te inscribas te informaremos de cómo realizar el pago de la reserva del curso para que no pierdas tu plaza.
 
Registros akashicos Henlaze

No pierdas la oportunidad de conectarte contigo. No te abandones. Es hora de ocuparse de ti.

  • 00DÍAS
  • 00HORAS
  • 00MINUTOS
  • 00SEGUNDOS