¿Llega la navidad y aún no sabes qué regalar?  Se acercan estas fechas, regalos que hay que hacer, amigos invisibles, Papá Noel, Reyes….. ¿Aún te falta algún regalo y no sabes muy bien qué hacer?

Quizás tenga una buena solución para ti… Lee atentamente… te presento algo muy especial: El champú sólido.

Champú sólido Henlaze

champú sólido. ¿qué es?

Nace una nueva generación de champú: El champú sólido.

Se trata de un concepto innovador, 100% artesanal, práctico, limpio y ecológico.

Es un producto 100% natural, vegano y concentrado, que no necesita ser envasado y que ocupa muy poco espacio. Es muy práctico y cómodo de transportar tanto al gimnasio, a la piscina, como en viajes (de cualquier tipo) (olvídate de los controles del aeropuerto), se puede guardar en una lata y no necesitas más.

El champú sólido te ahorra llevar líquidos, botes pesados e incómodos.

Al no llevar envase de plástico, colabora en la reducción de residuos y en el cuidado del medio ambiente, además, al utilizar el champú sólido, te estarás uniendo a la comunidad #zerowaste y #sinbasura de las redes sociales que trabajan por un mundo más limpio y sin residuos.

 

¿es fácil de usar?

Tal vez te preguntes cómo se usa y la respuesta es muy sencilla, tan sólo hay que mojarse el pelo, una vez húmedo, frotar la pastilla hasta que haga espuma, en ese momento, alejar el champú para que no esté en contacto con el agua (para que no se deshaga) y masajear el cuero cabelludo. Mantener unos minutos y aclarar con abundante agua para que no quede sobre el pelo restos del champú. Ya está! Así de sencillo. El único cuidado que tienes que tener es mantener alejada la pastilla del agua (normalmente se guarda en una lata o una cajita y asunto solucionado). En cuanto al pelo,verás la suavidad del mismo una vez secado totalmente y después de cepillarlo.

champú sólido henlaze
champú sólido henlaze

¿Qué composición tienen?

Éstos champús sólidos , se elaboran con tensioactivos  y emulsionantes  naturales de origen vegetal, concretamente del aceite de coco  y del aceite de oliva y son muy bien tolerados por la piel, pero aquí no acaban sus bondades: permiten utilizar las plantas de la medicina Ayurveda (que han sido utilizadas ancestralmente por las hindús) para cuidar tu cabello. Esto implica un gran plus en comparación con los champús comerciales que ni son naturales, ni utilizan plantas ayurvédicas.

Una de las cosas más importantes del champú sólido es que al utilizarlo, estás evitando aplicar en tu cuero cabelludo ingredientes tóxicos. Sí, estos champús están libres de ingredientes irritantes o tóxicos como parabenos, PEG,PPG, Sodium Laureth sulfate,  Siliconas, Aluminio, Ftalatos, Derivados del petróleo, Perfumes sintéticos, fragancias artificiales y cualquier otro producto tóxico que se te pueda ocurrir.

¿Por qué? Porque únicamente se realizan con ingredientes 100% naturales o de origen natural y 100% vegano, ningún ingrediente tiene origen animal ni ha sido testado en animales.

En Henlaze he querido traer éste para cabellos normales-secos:

Champú sólido Henlaze

Se trata de un champú sólido 2 en 1 (Champú y acondicionador) muy útil y práctico ya que te ahorra tiempo, a la vez que mejora y repara tu pelo por sus ingredientes naturales.

Puedes ver ahora los componentes de éste champú sólido 2 en 1:

LOS PRINCIPALES COMPONENTES DEL CHAMPÚ SÓLIDO SON LAS PLANTAS AYURVÉDICAS Y  EL GHASSOUL:

SHIKAKAI: – Gracias a su contenido en saponinas limpia el cabello y el cuero cabelludo. Además tiene un efecto acondicionador que deja los cabellos suaves y sedosos.

ARITHA:. Es un champú natural con excelentes propiedades limpiadoras. Aporta brillo al cabello. Facilita la respiración del cuero cabelludo.

BRAHMI: Estimula el crecimiento de las fibras capilares y evita su envejecimiento. Repara las puntas abiertas y el pelo quebradizo.

GHASSOUL: Arcilla Marroquí. Muy apropiada para todo tipo de cabellos.  Elimina toxinas e impurezas. Contiene saponinas.

ADEMÁS TIENE OTROS INGREDIENTES ACTIVOS:

HIDROKERATINA: Hidratación, elasticidad al cabello.

PANTHENOL (VIT.B5): Sella  las puntas y fortalece el cabello.

INULINA VEGETAL: Aporta brillo y suavidad al pelo.

TENSIOACTIVOS Y EMULSIONANTES NATURALES: Procedentes del coco y de la oliva.

LAVANDA Y ROMERO: Aportan propiedades calmantes, reparadoras, circulatorias y aceleran el crecimiento del cabello.

¿No te parece perfecto un regalo ecológico, sostenible, práctico y  vegano?

Un regalo, incluso para ti. Cuidarnos y respetar al mismo tiempo el medio ambiente es posible.

Champú sólido Henlaze

MENOS RESIDUOS, MENOS IMPACTO AMBIENTAL, MÁS SUAVE Y RESPETUOSO CONTIGO.

Patricia

Hay quien se pregunta cuánto dura un champú sólido… y la respuesta es que depende de si tienes el pelo largo o corto, de si realizas una o dos aplicaciones en cada lavado y de si lo usas sólo tú o más personas. Pero lo que sí te diré que aunque lo veas tan pequeño cunde aproximadamente como un bote de champú de 500ml… o incluso más.

Quizás sea necesario un tiempo de adaptación. Si hasta ahora has usado champús comerciales, tendrás residuos de siliconas y productos tóxicos que tardarán un poco en eliminarse, tras éste periodo tu pelo volverá a tener el brillo natural que había perdido anteriormente. El champú sólido al no ser agresivo, es capaz de retirar la suciedad sin retirar totalmente la película protectora que genera el propio cuerpo, así, cuanto más uses el champú sólido, más oportunidad tendrá tu cabello de volver a ser el mismo de una manera natural.

El champú sólido puede usarse en cabello teñido, dañado o seco, también en pelo rizado y cabellos grises o blancos que tengan tendencia a ser secos.

Termino con un resumen de sus beneficios:

resumen:

¿dónde puedo ir a por el?

Hoy 02/01/2018 quedan sólo 3 Unidades. ¿Te vas a quedar sin el tuyo?

Si quieres, pásate por la tienda y ven a verlo.